Encuentra el piso de tu vida

Colabora con

 

Certificado de eficiencia energética

texto

Qué es y para qué sirve

Para que quien vaya a comprar o alquilar una vivienda, un edificio, o parte del mismo, tenga información sobre el consumo energético y el gasto económico que va a suponer su uso.

 

Así, la calificación energética de un edificio puede ir desde la letra A, para los edificios de menor consumo energético, a la clase G, para los menos eficientes. Se expresa gráficamente mediante la etiqueta de eficiencia energética, similar a la de los electrodomésticos. En esta etiqueta se indican dos valores: uno para el consumo de energía (kWh / m2 año), y otro para las emisiones de gases de efecto invernadero (kg CO2 / m2 año).

 

Teniendo en cuenta que el gasto medio de una vivienda en energía en España es de 1.300 euros al año, es importante considerar las características energéticas en el momento de la compra o alquiler, ya que la diferencia entre una vivienda eficiente y una poco eficiente puede suponer varios cientos de euros al año. Esto mismo, por supuesto, es aplicable a todo tipo de edificios y partes de edificios.

 

Obligaciones

texto

 

Tramitaciones y validez

texto

Solicitud de presupuesto CEE


Rellena los Datos

Nombre *
Apellidos
Telefono *
Email *
Año de construcción*
Provincia *
Calefacción y agua caliente *

Gasoleo-C, electricidad, gas…

 

Estamos en:

Edificio Sarasate, c/Pablo Sarasate, 15 - 1-dcha
TUDELA (Navarra)
Teléfono: 948 82 21 06
Fax: 948 82 21 06
Correo: comercial@intudesa.com